Jamie Lynn Spears recientemente anunció la publicación de su libro autobiográfico, ‘Things I Should Have Said’, y, además, habló de la relación con su hermana, y esto generó que Britney Spears, declarará a través de redes sociales su opinión al respecto.

Britney, por medio de su cuenta de Twitter, expresó que está molesta con su familia, incluyendo a Jamie, ya que considera que el libro, es producto de su carrera y de la tutela en la que estuvo por trece años, que beneficiaba económicamente a todos ellos y a ella no.

“Mi familia arruinó mis sueños 100 mil millones por ciento y trató de hacerme ver como la loca. A mi familia le encanta hundirme y herirme siempre, así que estoy disgustada con ellos”.

De acuerdo con el comunicado, la artista al ver la entrevista de Jamie en el programa ‘Good Morning America’ y al estar con mucha fiebre, no dudo en responderle:

 “Mi hermana dijo que mi comportamiento estaba fuera de control. Ella nunca estuvo cerca de mí en ese momento, hace 15 años, entonces, ¿por qué está hablando de eso a menos que ella quiera vender un libro a costa mía?, ¿de verdad?”.

Asimismo, Britney comentó que Jamie “nunca tuvo que trabajar para nada. ¡Todo siempre se le dio a ella!”, a costa del dinero que ella generaba.  Sin embargo, al final, la cantante le deseo que le fuera bien con su libro y dijo que iba a tomar un descanso de redes sociales.

Horas más tarde, Jamie Lynn se defendió por medio de su cuenta de Instagram, donde aseguraba que estaría siempre para su hermana y también escribió:

“Se vuelve agotador cuando las conversaciones y los mensajes de texto que tenemos en privado no coinciden con lo que publicas en las redes sociales. Sé que estás pasando por mucho y nunca quiero disminuir eso, pero tampoco puedo disminuirme a mí misma”.

“Odio reventar la burbuja de mi hermana, pero mi libro no trata sobre ella. No puedo evitar que yo también nací como Spears y que algunas de mis experiencias involucran a mi hermana. He trabajado duro desde antes de ser una adolescente y he construido mi carrera a pesar de ser solo la pequeña hermana de alguien”, agregó.