Luego de más de un año de relación, la actriz y el rapero anunciaron su compromiso a través de dos videos que compartieron en Instagram y la propuesta se llevó a cabo en el mismo lugar en el que se enamoraron.

En el video que ella compartió, se observa a la pareja en el momento exacto en el que Machine Gun Kelly se hincó con el anillo en una mano y le propone matrimonio, y como acto seguido Megan también se hinca y acepta.

“De alguna manera, un año y medio después, después de haber caminado juntos por el infierno y de haberme reído más de lo que jamás imaginé, me pidió que me casara con él”, describió Fox en su publicación.

“Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, le dije que sí… y luego bebimos la sangre del otro”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox)

La propuesta ocurrió el 11 de enero, detalle que ambos dejaron claro en sus respectivas publicaciones. Por su parte, Colson Baker, nombre real del cantante, compartió un video del anillo que le entregó a Megan Fox, acompañado de un mensaje que decía: “Bajo las mismas ramas en las que nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo”.

MGK diseñó la argolla con el joyero Stephen Webster, y como resultado obtuvieron una pieza de dos piedras; una esmeralda y un diamante, y en el post, explicó el motivo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de the Blonde Don (@machinegunkelly)

“Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) engastados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma. Formando el oscuro corazón que es nuestro amor”.

Fox y Baker empezaron a relacionarse en el 2020, durante la filmación de la película “Midnight in the Switchgrass”, sin embargo, se habían conocido años atrás en una fiesta donde únicamente platicaron un poco.