La parte 1 de la temporada 18 de la serie se estrenó hace unos meses, sin embargo, el rodaje de la segunda parte se ha retrasado por las condiciones sanitarias por las que está atravesando Estados Unidos por el Covid-19.

No obstante, el largo programa está lejos de acabar, ya que la ABC  ha confirmado la siguiente temporada del drama creado por Shonda Rhimes. Además, la actriz protagonista que da vida a la Doctora Grey, Ellen Pompeo, ha cerrado un nuevo contrato por un año más en la serie.

Además, seguirán como coprotagonistas, Chandra Wilson y James Pickens Jr., quienes en mayo del año pasado ya habían concretado un trato por varios años y han formado parte de Grey’s Anatomy desde la primera entrega.

La exitosa serie muestra que todavía tiene mucho por recorrer, ya que sigue siendo la número uno de la ABC, dentro de la audiencia de 18 a 48 años, sin importar su gran extensión, y la aparición y desaparición de personajes.

“Grey’s Anatomy es un verdadero fenómeno, amado por el público de todo el mundo. Tanto si la ven en directo en ABC, como si la transmiten en Hulu o globalmente en Disney+ o Star+. Está claro que los fans no se cansan de la brillante creación de Shonda Rhimes”, dijo Dana Walden, presidenta de Entretenimiento de Walt Disney Television.