La youtuber Yosstop quien se encontró recluida en prisión durante cinco meses debido a la denuncia por posesión de pornografía infantil que realizó Ainara Suarez, salió de la cárcel antes del mes de diciembre y a partir de ese momento iniciaron rumores sobre la influencer, mismo que afirmaban que cobraba cerca de un millón de pesos por dar entrevistas.

 

Durante una de las emisiones de “Ventaneando” programa de Pati Chapoy, la periodista afirmó que la producción de ese programa había tratado de contactar a la influencer para que contara su historia en la cárcel, a lo que Yosstop solicitó cerca de un millón de pesos.

 

Con esas declaraciones la Influencer decidió dar una explicación sobre el tema y le dijo a Roberto Martínez durante una entrevista que desde que salió del reclusorio se desataron varios rumores sobre ella, mismos que incluyen el cobro de dinero por entrevistas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yoss Hoffman (@justyoss)

 

Yoseline Hoffman, aseguró también, que después de haber estado en la cárcel, lo que menos le importa es que hablen de ella.

“A cada rato sacan cosas que no eran verdad de mí. Hasta la fecha siguen sacando cosas que no son ciertas. Lo último que me sacaron es que estaba cobrando un millón por entrevistas y yo jamás le he contestado a un solo medio de show, de espectáculos, ni de amarillismo, jamás le he contestado. Digo, me da igual, no me afecta”.

Después de la liberación de la creadora de contenido, Yosstop tuvo que pagar a la víctima: cierta cantidad de dinero, un departamento y un automóvil usado. Además, bebe donar el 5% de sus ganancias a organizaciones feministas durante 3 años, también ofreció una disculpa pública a la joven Ainara Suárez.