A través de su cuenta de Twitter el cantante y actor Hugh Jackman compartió con sus fans y la prensa que resultó positivo ala COVID-19, hecho que frena sus actividades profesionales.
El australiano recordado por encarnar a Wolverine en la saga de X-Men de Marvel, dijo que tras enfermar los síntomas le han dado de manera leve.
“¡Síntomas leves y ganas de volver al escenario lo antes posible!”, escribió en Twitter.
Tras los hechos, Jackman se ausentará de The Music Man, proyecto de teatro musical que recién se está preparando.
Antes de concluir el video, el actor pidió a sus seguidores que se cuidaran de contagiarse.
“Manténganse a salvo, sean saludables, sean amables”, asegurando que estará en acción en cuanto se recupere.
Por su parte, el musical anunció en Twitter que la producción queda cancelada hasta el próximo sábado, 1 de enero, aunque concretó que Jackman no volverá a su papel protagonista hasta el 6 de enero.
«The Music Man» ya había cancelado sus espectáculos del 25 de diciembre y el pase matinal del 26 de diciembre con el aumento de casos de coronavirus en EE.UU., donde en particular Nueva York está registrando un marcado incremento.
Broadway ha registrado varios cierres temporales como resultado de la expansión de la variante ómicron, mientras que cuatro de ellos anunciaron que bajaban el telón definitivamente: «Jagged Little Pill», «Thoughts of a Coloured Man», «Ain’t Too Proud» y «Waitress».