Haylie Duff ha estado sintiendo el espíritu navideño desde marzo, cuando comenzó a filmar su nueva película Lifetime, People Presents: Blending Christmas .

La actriz y madre de dos hijos, de 36 años, interpreta a la protagonista Emma en la película festiva, junto al veterano de la película navideña Aaron O’Connell , quien interpreta a su interés amoroso, Liam.

La película sigue a la pareja mientras Liam lleva a Emma a celebrar las fiestas en su resort favorito (¡con planes para proponerle matrimonio!) Y la sorprende al traer a miembros de su familia y de él para la ocasión especial. Esos miembros de la familia, que, por supuesto, traen el drama, son interpretados por nada menos que las estrellas originales de Brady Bunch Barry Williams , Christopher Knight , Mike Lookinland , Susan Olsen y Robbie Rist, así como la estrella de cine de Brady Bunch , Jennifer Elise Cox, Beth. Broderick, Telma Hopkins y Greg Evigan.

«Combinar la Navidad tiene todo lo que esperas que tengan estas películas navideñas de Lifetime», dice Duff. «Tiene decoración navideña, amor y mucha comedia. Brady Bunch, que también es como la mejor familia mixta que puedas imaginar «.

«Es una pequeña historia realmente divertida», agrega, señalando que fue el primer proyecto en el que trabajó después de una larga pausa debido a los cierres de COVID-19, y se siente afortunada de haberlo hecho junto a personas tan geniales.

Ella admite que no sabía cómo sería la dinámica de la familia televisiva antes de conocerlos, pero se sorprendió gratamente.

«Estuvieron en una situación tan loca, en un programa tan icónico durante tanto tiempo, simplemente no sabes cómo será su dinámica», dice ella. «Como, ‘¿Realmente se gustan, no se gustan?’ Pero tenían un amor y una admiración tan genuinos el uno por el otro, y se podía ver su química en el set, pero también se compensaba. Y eso para mí fue algo realmente genial de presenciar: estas personas que tienen esta historia y que todavía son genuinamente se preocupan mucho el uno por el otro «.