Los cantantes Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne tendrán que competir para ver quién tuvo el momento más vergonzoso de su vida en el programa «La cagué».

«Todo el mundo se equivoca, no hay ni una persona en el mundo que no lo haya hecho, hay que estar dispuestos a reírse de uno mismo», aseguró este viernes a Efe el vocalista de la agrupación Fobia, Leonardo de Lozanne.

La pareja de esposos forma parte de los invitados especiales del programa «La cagué», que alude a una expresión que en México se usa para decir «me equivoqué», y que comenzará transmisiones de lunes a sábado a partir del 13 de diciembre por el canal Comedy Central a las 22.00 horas (4.00 hora GMT).

Bajo la conducción de la comediante mexicana Michelle Rodríguez, dos celebridades serán puestas a prueba para ver quién tuvo la equivocación más vergonzosa para después ponerse en los zapatos del otro y así dimensionar el error de su contrincante.

En la dinámica, Rodríguez pregunta a cada invitado qué hubiera hecho en lugar del otro en el escenario que ellos plantean y a partir de eso se forman universos alternativos -y exagerados- a través de «sketches» de comedia que muestran que las cosas siempre pueden ir peor.

Quien resulte el ganador de la más grande «cagada» de la noche, se sentará en «El trono», un inodoro glamoroso que reivindica la diversión en las equivocaciones.

«Nosotros tuvimos una junta previa con los productores para contar varias ‘cagadas’ de las que nos acordábamos y ya ellos escogen una de cada uno. No me había reído tanto en un programa en muchos años», aseguró Echeverría.

Después de diez años como pareja, Leonardo y Sandra consideran que se conocen muy bien y que no hubo ninguna sorpresa a la hora de contar sus ridículos más grandes.