Emma Watson podría volver a tener un papel mágico, pero con un personaje del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Con el paso de los años y el crecimiento de la franquicia, Marvel no solo ha convertido a sus protagonistas en estrellas internacionales, sino ha reclutado a actores elogiados en todo el mundo que no precisamente son de acción.

Brie Larson, Mahershala Ali, Mark Ruffalo o Benedict Cumberbatch son algunos de los actores que se unieron al MCU teniendo una carrera aislada de los cómics en el pasado.

La expansión del universo también ha traído rumores de nuevos actores que podrían unir a la franquicia. Entre ellos Alison Brie o Daniel Radcliffe.

En el caso de Radcliffe, el actor principal de Harry Potter desmintió los rumores sobre su participación en la serie Moon Knight; sin embargo, Emma Watson, otra protagonista del mundo mágico, ahora es candidata para unirse al universo de superhéroes.

De acuerdo con una fuente de Cosmic Book, la actriz británica está en negociaciones con Marvel para participar en Doctor Strange: In The Multiverse of Madness.

Según el rumor, Emma Watson podría interpretar a Clea, compañera de aventuras y eventual novia de Stephen Strange, aunque su relación es complicada.