La compañía de streaming informó que las dos series dejaran de estar en su cartelera el 31 de diciembre de este año, esto como parte de las renovaciones constantes de contenido que hace la plataforma.

Ambas series estadounidenses tienen una gran extensión; Grey’s Anatomy creada por Shonda Rhimes, es un drama que cuenta con 17 temporadas en total, y en ellas retrata la vida personal y profesional de unos doctores de Seattle. La última temporada de la serie, la numero 18, aún está siendo trasmitida por cable, por lo que todavía no forma parte del catalogo de Netflix.

Grey's Anatomy

Por su parte, Modern Family creada por Christopher Lloyd y Steven Levitan, es una comedia con formato de falso documental que sigue la vida de una familia ‘atípica’ durante 11 temporadas. Anteriormente, ya había sido retirada de Netflix y después de unos años regresó, pero actualmente está en Disney+.

Modern Family

Aunque no se conoce con exactitud el motivo del adiós, se cree que es porque ambas series fueron producidas por ABC, perteneciente a Disney, por lo que se espera que estas se trasladen por completo a dicha plataforma. No obstante, Grey’s Anatomy, seguirá disponible en de Amazon Prime Video y Star+.