Ari Borovoy, integrante de OV7, arremetió en contra de la cantante Edith Márquez, luego de que la famosa asegurara que fue “desagradable” trabajar con Bobo Producciones. ¿La empresa de Ari Borovoy no da buen servicio? ¿Qué piensa el integrante de OV7 sobre Edith Márquez? Te contamos lo que respondió el cantante sobre las recientes declaraciones que hizo Edith Márquez.

Ari Borovoy decidió romper el silencio sobre las recientes acusaciones que hizo Edith Márquez sobre el trabajar con Bobo Producciones. Y es que la intérprete dijo que trabajar con ellos fue lo más desagradable que le pudo pasar.

Y es que hace unos años, Edith Márquez se unió a Bobo Producciones, en donde participó en varios eventos con la empresa que encabeza Jack y Ari Borovoy.

Hace un tiempo se rumoró que la cantante había terminado con Bobo y que hasta los había demandado. Sin embargo, aunque no se aclaró lo sucedido, es recién cuando en entrevista con Mara Patricia Castañeda se informó lo que había pasado entre ella y Ary Borovoy.

“No, de ese tema no te quiere hablar, Mara. Es lo más desagradable que yo he vivido en mi carrera artística, lo más desagradable, al final. Al principio hicimos un gran equipo, pude conocer seres humanos realmente increíbles, hicimos grandes cosas, pero al final yo no sabía por qué estaban actuando de esa manera, entonces ese es un tema del que no te voy a hablar”, indicó Edith Márquez.

Ante las declaraciones, Ari Borovoy respondió. Exigió que la cantante hable claro y explique por qué fue “desagradable” trabajar con Bobo, pues según resaltó, hubo muy buenos resultados. En entrevista para ‘De Primera Mano’, el integrante de OV7 dijo que si tiene algo que decir lo diga y que si no mejor no hable. Esto porque para él fue muy ambigua la forma en la que se expresó Edith Márquez.

“Me parece fuera de lugar que haya comentado eso, para nosotros no fue así, el final tampoco fue así, después se dieron ciertas cosas que yo no voy a comentar… me parecería justo que si te preguntan sobre cómo le fue con Bobo Producciones y que la respuesta sea que ‘es lo más desagradable que me ha sucedido, no puedo decir nada, pero es lo más desagradable’; si no puede decir nada, que no diga nada. Si puedes decir o si vas a decir, dilo”, expresó Ari Borovoy.