La próxima película del hombre murciélago, que será conocida simplemente bajo el nombre de The Batman, tendrá un montón de villanos haciendo acto de presencia.

Aunque el enemigo principal será El Acertijo, interpretado por Paul Dano, ya están confirmadas las apariciones secundarias de Catwoman (Zoe Kravitz) y el Pingüino (Colin Farrell).

Pero una de las grandes dudas a la fecha tiene relación con el rol de Barry Keoghan, el actor que ha sido parte de producciones como Dunkirk, El sacrificio del ciervo sagrado y la reciente Los Eternos.

Aunque se ha dicho que el actor interpretará a un oficial del Departamento de Policía de Gotham, una especulación ha sostenido que en realidad su rol será el del hombre destinado a convertirse en el Joker. Y ahora el hermano del actor, Eric Keoghan, podría haber confirmado todo.

Es posible que, sea solo un acto troll. Sin embargo, la idea de que Barry será el Joker gana cada vez más fuerza entre los fans.

No solo se debe a su apariencia, lo que lo volvería un Joker bastante diferencia a versiones previas para la pantalla grande, sino que por sus capacidades actorales tras un rol tan perturbador como el que tuvo en El Sacrificio del Ciervo Sagrado.

Obviamente todo esto sigue en el terreno de la especulación, pero sería muy llamativo si al final Barry Keoghan solo fue elegido para interpretar a un simple oficial de policía.