El Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose. Para ello, las próximas películas y series de la franquicia están en torno de la temática del multiverso. Como se ha explicado antes, el término hace referencia a la unión de varias realidades. En esto, varias versiones de un mismo personaje pueden surgir. Uno de los ejes de esta fase será Spider-Man: No Way Home.

El filme mostrará el spider-verso, que es la convergencia de los mundos en los que habita un Hombre Araña. Como base, se sabe que volverán personajes de las generaciones o trilogías anteriores. El Doctor Octopus y el Duende Verde de la saga de Tobey Maguire, así como el Electro de la de Andrew Garfield son algunos de los fichajes.

Entonces, lo anterior sugiere que los villanos harán parte de las esferas mencionadas anteriormente. No obstante, no se ha confirmado la aparición de los Peter Parker de dichas franquicias. Hasta el momento, el único que aparecería sería el de Tom Holland.

Sobre del tema, uno de los que ha sido muy directo es Andrew Garfield. Al actor, cada vez que le preguntan al respecto no duda en negar que estará presente en el proyecto. De esta manera, sus respuestas fueron concisas, pero parece que ya colmaron su paciencia.

“Esto es sobre este asunto del Photoshop de Spiderman del que hablamos en Jimmy Fallon. Escucho, en este punto… estoy harto. Todos nos enteraremos cuando salga la película y estaremos muy decepcionados, o estaremos muy contentos, o como, alguien dirá, ‘Te lo dije’. Y por la película, otra persona podrá estar algo así como un poco, ‘Te lo dije’. Todos nos enteraremos. Lo siento, por adelantado”, mencionó.

Con esto, el artista dejó todo abierto, dejando las cosas para definirse a partir del 16 de diciembre, cuando se estrene la cinta.