Recientemente le han otorgado el premio American Cinematheque a Scarlett Johansson. En la ceremonia, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, elogió a la actriz por su «talento», «visión», «inteligencia y astucia» como productora e intérprete.

Además confirmó que hay un proyecto ultra secreto de Marvel Studios donde regresará Scarlett Johansson, aunque no interpretará a Natasha Romanoff / Viuda Negra. Por lo que hay varias alternativas, ya que probablemente no interprete a otro personaje, sino que será productora o directora de una película. Todo hace pensar que podría ser Viuda Negra 2, que se centrará en Yelena Belova (Florence Pugh), ya que es su sustituta natural en el UCM.

¿Qué os parece el retorno de Scarlett Johansson a Marvel Studios? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. El propio Kevin Feige siempre ha tenido grandes palabras hacia ella:

«Scarlett Johansson ha prestado su talento y poder de estrella al Universo Cinematográfico de Marvel Studios durante más de una década. Estoy extremadamente agradecido por el hecho de que haya sido elegida para desempeñar un papel clave en él durante tantos años. Trabajar con ella ha sido verdaderamente una de las colaboraciones más memorables y gratificantes de mi carrera». Dijo Kevin Feige.

Después del estreno de Viuda Negra, Scarlett Johansson demandó a Disney porque pensaba que la llegada a la vez a cines y a la plataforma de streaming Disney Plus perjudicó sus ganancias. Por suerte, llegaron a un acuerdo e incluso ha firmado con el estudio de cine para hacer una película titulada La torre del Terror basada en una atracción de sus parques temáticos.