El estreno de la segunda temporada de The Witcher se acerca. Por una u otra vía, Netflix continúa con su campaña de difusión. La serie es uno de los éxitos más importantes en su historia, con una enorme cantidad de visualizaciones y críticas favorables. Esto último no es menor: hay que recordar que The Witcher es la adaptación de una novela, algo que no siempre resulta como se espera.

Al tráiler liberado en junio de este año ahora se suma una imagen compartida por Empire. No es la única novedad reciente en relación con la serie. No debemos olvidar que, no hace mucho, se estrenó The Witcher: La pesadilla del lobo (The Witcher: Nightmare of the Wolf), una película animada que sirve como precuela a la segunda temporada de la serie.

No queda duda: The Witcher es una de las franquicias más importantes en la actualidad. Su universo, expandido a otro tipo de públicos a través de Netflix, llega a casi cualquier tipo de audiencia que lo recibe, en líneas generales, de buena manera. Eso explica que, ante imágenes como la siguiente, la curiosidad se manifieste de forma automática. Ocurre lo mismo con las interpretaciones.

Geralt de Rivia, interpretado por Henry Cavill, luce un atuendo acorde a la estética de la serie. El porte de una espada tampoco es muy novedoso. Sin embargo, sus ojos no parecen tan normales.

De entrada, se prevé que el primer capítulo tenga un enfrentamiento entre Geralt de Rivia y un monstruo. De ser así, quizá se trate de Nivellen, el personaje interpretado por Kristofer Hivju. Aunque este nombre a simple vista no sugiera demasiado, puede que los seguidores del universo de Juego de Tronos lo recuerden por su papel como Tormund Giantsbane.