El artista urbano puertorriqueño Rauw Alejandro ofreció este jueves el primero de sus primeros grandes conciertos en su isla, como parte de su gira «Rauw Alejandro Tour 2021», que ya ofreció en España y Estados Unidos, y que ahora contó con Farruko, Reik, Chencho y Lunnay como invitados especiales.

El Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, es la sala donde el protagonista de la velada se presentará por cuatro ocasiones hasta el próximo domingo ante una casa llena y el de este jueves marca su espectáculo 50 de la gira.

Rauw Alejandro, de 28 años, arrancó este magno concierto ante más de 10.000 personas interpretando «Dile a él», el primero de sus más de treinta temas que forman parte de su listado de canciones, que recorren desde sus inicios en la música hasta los de su último disco, «Vice Versa».

En dicho tema, el también exfutbolista demostró en este concierto -que pareció más una fiesta de discoteca- las dotes de bailarín que lo caracterizan y lo apartan de los demás artistas urbanos latinos.

Raúl Alejandro Ocasio, nombre de pila de este artista, prosiguió la presentación interpretando «Strawberry Kiwi» y «Mood», ambos de su disco «Afrodisiaco», seguido de «Que le dé», «Enchule» y «Mírame».

«¿Dónde están las nenas de Puerto Rico? Me siento muy cabrón en mi ‘Isla del Encanto’ por primera vez aquí», fueron las primeras expresiones de Rauw Alejandro, para entonces proseguir la velada con «Una noche», «Tattoo» y «Nostálgico».

«Estamos haciendo historia en la noche de hoy. Oye, esto es un ‘party’ (fiesta) sorpresa. Los fanáticos de la música romántica los veo en la casa», continuó diciendo Rauw Alejandro para entonces dar paso a la participación de los primeros invitados, el grupo mexicano Reik para interpretar «Lokita».