Una de las películas más esperadas está aquí con su primer tráiler. Uncharted, la cinta protagonizada por Tom Holland como un joven Nathan Drake, nos muestra un adelanto de lo que nos espera en las salas de cine dentro de unos meses. Y la verdad es que pinta espectacular.

Finalmente, tras una filtración inicial, podemos ver a tanto a Tom Holland y a Mark Whalberg como al actor español Antonio Banderas en pantalla. Mucha acción y toda clase de localizaciones nos esperan en la cinta que se ha sobrepuesto a los retrasos.

«En una epopeya de acción y aventuras que se extiende por todo el mundo, los dos van en busca de «el mayor tesoro jamás encontrado» y, al mismo tiempo, siguen las pistas que pueden llevar al hermano perdido de Nathan.», se puede leer en la descripción del tráiler. Parece que habrá una mezcla de varios elementos de las distintas entregas de la franquicia, incluyendo a Sam, el hermano de Nathan.

Por otro lado, tenemos Tom Holland recuperando la consciencia para encontrarse en una situación complicada. A unos cuantos cientos de metros de altura, el protagonista está enganchado en una caja de carga que está a punto de salir despedida de un avión. Para los seguidores de la franquicia de Naughty Dog este momento les resultará familiar, puesto que es una de las mejores escenas de acción de Uncharted 3.

El estreno será el 18 de febrero cuando podamos sentarnos en las salas de cine para vivir este carrusel de acción y aventura.