La estrella de “How I Met Your Mother”, Neil Patrick Harris, dijo que espera que el nuevo spin-off protagonizado por Hilary Duff “aterrice” después de que los proyectos anteriores fueran rechazados.

La serie premiada original trataba sobre el largo viaje de Ted Mosby (Josh Radnor) para conocer a la madre de sus futuros hijos, que terminó siendo más sobre sus amigos que sobre la madre de sus hijos. Harris protagonizó la comedia durante nueve años como Barney Stinson, un empresario amigo de Mosby que pasa la mayor parte de la serie siendo mujeriego.

A principios de este año, se anunció que la estrella de Disney Duff lideraría un spin-off de la serie ambientada principalmente en 2021 llamada “Cómo conocí a vuestro padre”. La serie se lanzará en Hulu, pero actualmente no hay una fecha de lanzamiento para ella.

En declaraciones a Insider como parte de la promoción de Magic Mixies Magic Cauldron de Moose Toy, Harris dijo que no se le había dado mucha información sobre el reinicio.

“Sé muy poco al respecto, excepto que está siendo dirigido por Pam Fryman, quien dirigió casi todos los episodios de ‘Cómo conocí a vuestra madre'”, dijo el actor de 48 años. “Así que nos hemos enviado mensajes de texto de ida y vuelta varias veces. Le he enviado mi amor. Desearía tener algunas cositas interesantes al respecto, pero les deseo todo lo mejor. Lo pasamos muy bien y durante casi una década”.

Harris también comentó sobre el hecho de que había habido un intento previo de hacer un spin-off para “HIMYM”. Variety informó en 2013, un año antes del final del programa original, que se estaba preparando un spin-off que se tituló “Cómo conocí a tu papá”. Si bien ese spin-off se canceló un año después, en 2016 se informó que “How I Met Your Father” estaba en desarrollo.