La sutileza no ha sido precisamente la constante que ha definido la relación sentimental de Megan Fox con Machine Gun Kelly desde que se conocieron en el set de rodaje de ‘Midnight in the Switchgrass’, una película que por cierto él aborrece y que se ha negado incluso a promocionar.

La pareja se caracteriza por las muestras de afecto que se dedican donde van, que suelen incluir lamerse las lenguas, y ahora la actriz dio paso más en su cuenta de Instagram al revelar aparentemente un detalle sobre su vida íntima con el cantante, que confirmaría su espíritu aventurero fuera del dormitorio.

“Cuando te digo que la mesa de este AirBnB ha visto muchas cosas…”, escribió junto a una selfie en el que posa de forma muy sugerente frente a la isla de la cocina de su antiguo departamento.

Por si aún no había quedado lo suficientemente claro a qué se estaba refiriendo, Machine Gun Kelly escribió en los comentarios para hacer volar aún más la imaginación de todos sus seguidores.

“Me alegro mucho de que esa ya no sea nuestra mesa”, le confesó a Megan para reconocer que él tampoco podía verla con los mismos ojos que antes cuando se sentaba a desayunar o a comer.