La primera aparición de la actriz mexicana Silvia Pinal sorprendió a sus seguidores al posar en redes junto a su exesposo, el polémico cantante Enrique Guzmán, y sus hijos Alejandra y Luis Enrique Guzmán.

«Mi divina, extraordinaria y amada compañía», escribió Alejandra en una publicación de Instagram en donde se les observa a todos juntos celebrando el cumpleaños número dos del hijo de Luis Enrique, Apolo.

Esta es la primera aparición de la diva del cine mexicano luego de haber sufrido problemas de salud y haber estado hospitalizada a finales de junio y principios de julio.

Además, la fotografía de la familia Guzmán Pinal también llega luego de varios meses de conflictos familiares tras la denuncia que Enrique recibió por parte de su nieta Frida Sofía.

En abril, la hija de Alejandra Guzmán hizo público que comenzaría un proceso legal en contra de su abuelo y su madre tras haber confesado que en su infancia Enrique había abusado sexualmente de ella y el maltrato que vivió por parte de su madre.

Ante las declaraciones de la joven de 29 años, Silvia Pinal intentó contactar con su nieta por medio de un comunicado de prensa en el que le pedía que se acercara a ella para arreglar los problemas en familia.

Pero el encuentro de Pinal y Enrique llama la atención porque la famosa actriz no mantenía una buena relación con el cantante desde su separación en 1976.

En el 2015 Silvia hizo pública la violencia que vivió en sus diez años de matrimonio con el cantante de rock and roll en su libro autobiográfico «Esta soy yo».

En dicha publicación, Pinal narró el infierno que vivió junto a Guzmán al ser golpeada y engañada por el cantante mientras vivieron juntos.

Este episodio revivió en el 2019 cuando se estrenó la serie biográfica de la actriz, «Silvia Pinal, frente a ti» por Televisa, en donde se retrataron estos duros episodios de violencia.

Hasta ahora el proceso legal de Frida Sofía en contra de sus familiares sigue en pie, según han señalado los abogados de la implicada.