Tras el segundo cumpleaños de Kobe, leyenda de la NBA y Los Ángeles Lakers, después de su muerte el 26 de enero de 2020, usuarios de todas las redes sociales han estado todo el día enviando mensajes de amor, admiración y respeto al basquetbolista. Entre ellos, su viuda Vanessa Bryant, conmovió a sus seguidores de Instagram con una felicitación donde se ve a la pareja besándose con la descripción “Happy birthday, Papi. Te Amo por siempre. Amor Eterno. ❤️💔 43”.

La mayor de sus hijas, Natalia Bryant, también compartió una imagen del recuerdo donde está junto a Kobe y le escribió “Happy Birthday Daddy ❤️”.

La estrella nació en Philadelphia el 23 de agosto de 1978 y tras una exitosa trayectoria de 10 años (1996-2016) en la NBA, llegó a ser considerado por los aficionados como un jugador histórico de los Lakers y también del básquetbol, e ingresó en 2020 al salón de la fama de la NBA de manera póstuma.

Kobe ganó cinco títulos de la NBA en su carrera, dos medallas de oro con Estados Unidos en los Juegos Olímpicos, una en Beijing 2008 y la otra en Londres 2012, y también ganó cuatro veces el premio de MVP del Partido de las Estrellas, jugó 1.346 partidos y logró la extraordinaria cantidad de 33.643 puntos.

Bryant murió en el primer mes del 2020 en accidente de helicóptero en el que viajaba junto a su hija Gianna y otras ocho personas.