En mayo de este año, la pareja se comprometió después de algunos meses de noviazgo, pero todo parece indicar que terminaron su relación.
Usuarios de Instagram, fueron los primeros en darse cuenta de que el cantante eliminó todas sus fotos de la red social, dejando sólo una del ratón Speedy Gonzales y también notaron que había dejado de seguir a Belinda. Ella igual lo dejó de seguir a él, sin embargo, conservó hasta ahora, sus fotos juntos y la descripción de la fotografía donde enseña su anillo de compromiso, que dice “Una imagen dice más que mil palabras…La mujer más feliz del mundo”.
Entre los seguidores de los dos, hay opuestos, unos piensan que es pura publicidad para promocionar la colaboración que la pareja anunció que sacaría y otros, por su lado, no tardaron en comentar su apoyo o intriga en las fotos de ambos cantantes.
Ni Belinda, ni Nodal han confirmado la ruptura y a pesar de ya ser víctimas de las redes sociales y protagonistas de numerosos memes, los rumores de que es una estrategia publicitaria, que les está saliendo muy bien, son más fuertes, pues Christian hace unos días hizo un en vivo para anunciar que pronto sacará nueva música.