Aunque últimamente los grandes estudios de cine se están fusionando, parece que Sony Pictures sigue libre, al menos por ahora, ya que Disney está comprando todo como Pixar, Marvel Studios, LucasFilm o FOX, ahora sabemos que Discovery se ha fusionado con Warner Bros y por último Amazon se quedó con MGM.

En los últimos años, Disney ha estado haciendo todo lo posible para adquirir los derechos de todos los personajes de cómics de Marvel. Vimos esto en acción cuando adquirieron todos los derechos de los personajes de Marvel en Netflix como Jessica Jones, Iron Fist, Luke Cage y Daredevil . Si bien la demanda de Netflix parece haber sido fácil, los fanáticos continúan preguntándose cuándo le pasará algo así al personaje de Tom Holland, que actualmente pertenece a Sony.

Esto tiene a algunas personas intrigadas cuando se trata de Spider-Man. Mientras que el personaje de Tom Holland está en Marvel Cinematic Universe, propiedad de Disney, su contrato termina con Spider-Man: No Way Home. Mientras tanto, Sony está construyendo su propio mundo Marvel con personajes de cómics de Spider-Man en próximas películas como Kraven el cazador y Venom 2 .

Ahora, con ambos estudios desarrollando sus franquicias, hemos tenido curiosidad por saber qué está sucediendo entre los dos. Disney está explorando comprar Sony para obtener a Spider-Man y todos sus personajes.

Están explorando qué es lo que tendrán que hacer. Esto es algo que las dos empresas han explorado en el pasado y ahora inevitablemente lo están revisando. Esto tiene sentido considerando que Sony probablemente sea muy reacio a renunciar a sus derechos de Spider-Man.

Parece que Disney posiblemente esté ofreciendo comprar los derechos de Spider-Man o comprar la división de películas de Sony, aunque Giant Freakin Robot dijo que están considerando comprar Sony, y que no se descarta una fusión / adquisición. Hay que tener en cuenta que Sony es una empresa muy grande y tiene una gran influencia en los juegos. Esto también complicará cualquier acuerdo que lleguen a las dos compañías, ya que Sony posee muchos juegos de Spider-Man, así como otras propiedades.