Disney ha confirmado la fecha de lanzamiento para el remake de ‘Mi pobre angelito’ y compartió imágenes del reparto que lo conforma. La producción llegará en exclusiva a través de Disney+.

¿Quién dijo que agosto no es perfecto para comenzar los planes navideños? Disney recién compartió a través de sus redes sociales las fotografías del reparto y la fecha de estreno del remake de Mi pobre angelito, uno de los clásicos navideños más populares desde hace más de 20 años. Esta nueva versión llevará por título Home Sweet Home Alone y llegará en exclusiva a través de Disney+.

La cinta dirigida por Dan Mazer será lanzada a nivel mundial el próximo 12 de noviembre de 2021 y será protagonizada por Archie Yates, el pequeño actor al que recordamos como Yorki en Jojo Rabbit de Taika Waititi. El resto del reparto está conformado por Ellie Kemper, Rob Delaney, Aisling Bea, Kenan Thompson, Tim Simons, Pete Holmes, Devin Ratray, Ally Maki y Chris Parnell.

A la par se compartieron imágenes del reparto principal con ropa navideña, desde gorros, suéteres y algunos carteles que sostienen entre manos, los cuales conforman el siguiente mensaje: «Home Sweet Home Alone, streaming 12 de noviembre, en Disney+.»

El guion fue escrito por Mike Day y Streeter Seidell, quienes se han hecho de renombre debido a su trabajo en el programa televisivo Saturday Night Live. Además, se ha confirmado que este remake estará inspirado en el libreto de la película original de John Hughes para la versión de 1990, misma que fue protagonizada por Macaulay Culkin, Catherine O’Hara y Joe Pesci.

Por el momento no se han dado más detalles sobre la historia que seguirá esta nueva versión, ¿te gustaría que fuera una película idéntica al clásico noventero o prefiere una apuesta diferente? Lo único seguro es que estamos a escasos tres meses para poder conocer Home Sweet Home Alone una vez que llegue a Disney+ el próximo 12 de noviembre de este mismo año.