Shawn Mendes está pasando sus vacaciones en España sin Camila Cabello, y ha estado compartiendo contenido que ha provocado que las fans piensen que podría estar trabajando en nuevo material musical.

 

En uno de los últimos reels de Instagram del cantante canadiense se puede ver en un auto y lo que para muchos destaca es la música de fondo. Debido a que se trata de una canción con tintes electrónicos y la voz de Shawn Mendes repitiendo Summer Love.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes)

 

Este reel fue comentado y compartido por Tainy un productor musical que ha tenido varios éxitos en los últimos años con cantantes como Selena Gómez, Bad Bunny y J Balvin.

 

Esta publicación de Shawn Mendes tiene más de 2 millones 780 mil me gusta y más de 16 mil 477 comentarios.

 

En publicaciones anteriores, el musico ha lucido playeras y una hoodie con la palabra Summer. El manager de Mendes Andrew Gertler ha resaltado en sus comentarios, lo que decía la hoodie que traía puesta el canadiense.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes)

Por el momento el intérprete de Treat you better no ha mencionado para cuándo tiene planeado sacar una nueva canción o video. Los fans esperan que pronto se pueda escuchar algo nuevo del cantante, ya que después del lanzamiento de álbum Wonder, del cual sólo se desprendió un sencillo con el mismo nombre.