La youtuber, Kimberly Loaiza ha recibido críticas debido a una cirugía estética poco tiempo después del nacimiento de su segundo hijo. Después de algunos meses ella ha decidido hablar sobre el tema en su último video sorprendiendo a sus seguidores.

 

En su canal de YouTube contó sobre los arreglos que se hizo y las razones que tuvo. Se puede ver a la llamada “lindura mayor”, con Juan de Dios Pantoja y su pequeña Kima Sofia, mientras ella confiesa que se sometió a una cirugía de aumento de senos porque después de dos procesos de lactancia lo que tenía “se le entristeció” y “quedaron como pasitas”.

 

 

Por lo anterior, reveló que no se sentía conforme con su cuerpo y decidió aumentar unas cuantas tallas su busto. También dijo que había postergado la operación por diversas situaciones y después de amamantar a su segundo hijo, la decisión hacerlo inmediatamente ya que no estaba feliz con su figura.

 

Junto a este arreglo, la influencer aprovechó para realizarse una liposucción y lipotransferencia, para tratar de recobrar la figura que tenía antes de convertirse en mamá en dos ocasiones.

 

El jueves 22 de julio la pudimos ver en la gala de los Premios Juventud junto a su esposo, luciendo su delgada cintura. Compartió fotos del evento en sus redes sociales donde recibió halagos.