Daniela Luján cambia la actuación, apuesta por un nuevo proyecto
La actriz Daniela Luján, quien en los últimos años ha formado parte del elenco del programa de comedia «Una familia de 10», reveló recientemente que piensa tomar un curso para convertirse en sommelier, por lo que ahora será experta en vinos, sin embargo muchos se preguntan si dejará la actuación.
Luján, de 33 años, comenzó en la actuación cuando era una niña, al protagonizar la telenovela «Luz Clarita», En el año 1998, obtiene su primer papel protagónico en el cine con la película «Angelito Mío» y regresó a los melodramas infantiles con «El diario de Daniela» junto al actor Martín Ricca.
En sus redes sociales se ha vuelto muy activa, y desde su cuenta de Instagram da detalles importantes de su vida, como sus estados de ánimo y también ha dado a conocer algunos detalles de las grabaciones del programa «Una familia de 10», pues actualmente se encuentran preparando la última temporada.
En sus historias de Instagram la joven actriz compartió con sus miles de seguidores que está por emprender una nueva etapa en su vida, pues decidió tomar un diplomado para convertirse en sommelier, quienes son expertos en vinos y los encargados de recomendar cómo combinar la bebida con los alimentos.
La actriz confesó en un video que ha pasado por una crisis personal que la ha llevado a buscar nuevos pasatiempos, y por recomendación de su sommelier personal decidió tomar un curso sobre el tema, ya que es algo que le llama la atención y le gusta mucho.
Aunque Daniela no habló al respecto de dejar la actuación, sí aprovechó el espacio en sus redes para invitar a sus fanáticos al diplomado que tomará, el cual según dio a conocer tendrá una duración de 12 meses, así que muy pronto la actriz será una experta en vinos.