Erika Zaba asegura que el conflicto entre los OV7 no es marketing
Erika Zaba confesó que las diferencias entre los integrantes del grupo OV7 continúan, a pesar de que se ha especulado que este pleito es mera publicidad para su regreso a los escenarios.
“Hemos decidido ya no hablar enfrente de una cámara porque lo mejor es hablarlo en persona, entre nosotros para que no haya malos entendidos y se haga más grande, lo que todos queremos en el grupo, los siete integrantes y la gente es que nos arreglemos”, explicó la cantante en entrevista para el programa Hoy.
Desestimando los rumores sobre el posible engaño de sus diferencias para tener promoción en los medios de comunicación, Zaba agregó:
“Ya me ha tocado ver algunas personas que dicen que es armado, que es marketing, ¡ojalá fuera marketing!, ojalá verdaderamente no existiera un problema entre nosotros, pero si hay un problema, pero de que lo vamos a arreglar, lo tenemos que arreglar porque no es la primera vez que sucede”.
De la misma manera, la integrante del exitoso grupo de pop admitió que los problemas entre ellos son más delicados de lo que se puede pensar.
“Obviamente si ha sido la vez más fuerte que nos hemos peleado, sí, sin duda, pero los siete lo queremos arreglar por nosotros primero, por la amistad que hay entre nosotros siete de tantos años y también por el objetivo en común que tenemos y la gente”, detalló.
La güerita del grupo agregó que, en la bioserie de OV7 se tendrá que hablar de todo lo que han pasado como grupo. “En una serie autobiográfica se tiene que revelar obviamente la verdad, o sea, eso es una serie, cuando tú firmas que quieres una serie sobre tu vida, tienes que decir tu vida”.