El pasado 12 de julio Drake Bell fue sentenciado a dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario por haber cometido delitos contra menores.

El actor que alcanzó fama mundial tras participar en el programa Drake & Josh, sorprendió al declararse culpable y tener que cumplir con lo que dictó un juez. Ahora, Josh Peck, habló sobre la situación legal de su ex compañero de trabajo.

Con motivo del estreno de la serie Turner & Hooch de Disney Plus, la cual protagoniza Josh Peck, l actor otorgó una entrevista a Variety, en la que fue cuestionado sobre los cargos de delitos contra menores por los que fue acusado Drake Bell, con quien trabajó por varios años en la serie que lleva el nombre de ambos y que fue transmitida por Nickelodeon.

Josh Peck, quien hace un tiempo sorprendió con su radical cambio de look, dio una respuesta corta, aunque concisa.

“Es perturbador y es una situación desafortunada. Es decepcionante”, dijo el actor.

Por el momento Josh Peck no ha dado más declaraciones sobre el tema y está concentrado en el proyecto que estrenó recientemente en la plataforma de Disney.

Hay que recordar que hace casi un mes Drake Bell fue acusado de acosar sexualmente a varias chicas que en ese momento eran menores de edad, por lo que fue arrestado. Tras esto, el actor se declaró culpable y hace unos días le dieron sentencia.

A pesar de que la polémica lo persigue, Drake Bell reveló que lleva 3 años casado y que tiene un hijo, esto después de que circularan en redes sociales fotos del también cantante en Disneylandia junto a su familia.