Hace menos de una semana fuimos testigos del final de Loki, la serie de Marvel Studios que ha abierto el multiverso y que promete ser parteaguas en el resto de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Obviamente el tema ha sido tendencia en redes sociales desde el miércoles pasado, por ello muchos se querían subir de algún modo a la popularidad y aprovecharon esto para hacer algún tipo de publicidad o anuncio, como el caso del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), que publicó en su cuenta oficial de Twitter un arte que emula a Miss Minutes.

Como sabemos, el personaje consistía en un reloj naranja que parecía enternecedor hasta cierto sentido, incluso protagonizó el video con el que Loki (Tom Hiddleston) se enteró a grandes rasgo de qué era la Autoridad de Variación Temporal (TVA, por sus siglas en inglés); no obstante, poco a poco se volvió más misterioso hasta que en el sexto y último capítulo de la primera temporada se revela que trabaja para Aquel Que Permanece (Jonathan Majors) e incluso iba a tener una pelea, pero esta secuencia fue eliminada por decisiones creativas.

Pues bien, la popularidad que cobró tanto el personaje animado como la serie ha llegado a tal punto que el ISSSTE recién compartió un arte en sus redes sociales en el que claramente se hace referencia a Miss Minutes, sólo que con algunos cambios de por medio. En la imagen de la publicación se ve un reloj animado, pero en color morado y portando un cubrebocas. La pose es idéntica a la del personaje de Loki en los pósters individuales, incluso puedes compararlo en la portada de esta nota, por lo que no hubo un esfuerzo mayor por darle un apariencia distinta.