Todo parece indicar que Dua Lipa ama estar en México y así lo demostró este sábado luego que publicara en sus redes sociales una serie de fotografías en donde posa desde la capital mexicana; «Dream» escribió la cantante británica en el post compartido en Instagram La cantante, en donde se le ve de visita en el Nido de Quetzalcóatl, del arquitecto mexicano Javier Senosiain, ubicada en la CDMX.

Su publicación generó sensación entre sus admiradores mexicanos, quienes aún recuerdan su anterior visita a la capital mexicana, en marzo pasado, y se comenzaron a preguntar si la talentosa cantante se quedará durante más tiempo en la CDMX, un lugar que se ha convertido en uno de sus destinos consentidos.

En su anterior viaje por tierras aztecas, tras su paso por la CDMX, Dua Lipa aprovechó la oportunidad para visitar algunas playas nacionales; tuvieron que pasar cuatro meses para que la artista británica volviera a pisar suelo mexicano, oportunidad que aprovechó para pasar una tarde de ensueño en este maravilloso lugar localizado en el Estado de México.

No cabe duda que la intérprete de «Levitating» ha sido la sensación en las redes este sábado luego de visitar el Nido de Quetzalcóatl, del arista Javier Senosiain, y publicar las fotografías de su recorrido en Instagram, en donde el post superó las 900 mil reacciones en tan solo una hora de haber sido compartido.

Hasta el momento se desconoce el motivo que traje a Dua Lipa de vuelta a nuestro país, pero queda claro que se ha vuelto uno de sus lugares predilectos para visitar, algo que ha vuelto locos a sus fanáticos. La artista británica-libanesa posó en sus redes sociales desde el Nido de Quetzalcóatl, un proyecto cuyo origen data de 1998, y que originalmente nació con la construcción de 10 viviendas.