Niveles educativos:

Preescolar, Primaria y Secundaria en Turno Matutino

Somos una escuela con cinco años de creación, contamos con nivel básico, preescolar, primaria y secundaria, formados con la visión de ser una escuela que ofrece una perspectiva innovadora, con metodología constructivista, calidad humana, fomento a la cultura de la sustentabilidad. Buscando que los alumnos que ingresan se desarrollen en espacios confortables para el aprendizaje y calidad de ambiente escolar. Estamos forjados en los valores de: responsabilidad, compromiso, respeto al medio ambiente y asertividad. Nacemos con la firme idea integradora de ofrecer lo mejor que brinda la educación para llevarlo a la formación personal de nuestros alumnos.

PROYECTO EDUCATIVO

Somos la opción que brinda educación de vanguardia y basada en métodos activos que consolidan la formación de tus hijos, apoyados del sistema AMCO podemos ir de la mano con las habilidades y competencias que demanda la sociedad actual. Pensando en el trabajo colaborativo, en la asertividad y resolución de problemas, donde los alumnos ponen en práctica el análisis, la reflexión y capacidad de decisión que se requiere para enfrentar los desafíos diarios. Enfatizando el desarrollo emocional que es una parte determinante en la construcción de su identidad y personalidad en los diferentes niveles educativos.

 

 

1/9

 

 

01 Actualmente, ¿cuál es el mayor desafío que enfrenta su institución en el progreso de la educación?

Uno de los desafíos a los que nos enfrentamos hoy en día es estar en constante evolución con el aprendizaje de los niños y jóvenes, la modalidad virtual se ha vuelto uno de los retos más grandes que se presentan de forma mundial para las escuelas, sin embargo, en GAEZ nos dimos a la tarea de prepararnos en el ámbito tecnológico y académico para brindar lo mejor de nosotros y llevarlo por la vía remota para que nuestros alumnos no perdieran la oportunidad de aprender día a día. No cabe duda que la educación evoluciono drásticamente y esto nos permitió redescubrirnos y trabajar de una forma más dinámica, continua y con mayor seguimiento a nuestros alumnos, estableciendo una estrecha comunicación con padres de familia, para consolidar a este proyecto llamado educación.

02 ¿Qué herramientas ofrecen a sus egresados para responder a las exigencias de la sociedad actual?

Gracias a que contamos con grupos reducidos brindamos una atención completamente personalizada, lo cual garantiza que los alumnos que egresan de nuestra institución adquieren las habilidades necesarias para enfrentarse a los retos y necesidades que la sociedad demanda, en los ámbitos académicos, sociales y emocionales.

Brindándoles la seguridad que necesitan para trabajar en colectivo, el desarrollo de la habilidad del pensamiento, el dominio de la adquisición del idioma ingles que se maneja en multiniveles que permite el alumno se desenvuelva en cualquier contexto. Así como la articulación y culminación del perfil de egreso al siguiente nivel educativo.

 

03 ¿Qué papel juega la tecnología en el avance educativo?

Es un aspecto fundamental, que nos permite estar a la par de cualquier alumno en edad escolar, es la representación del progreso académico que tenemos hoy en día. Apoyados de las diferentes plataformas que se trabajan de forma interna, ellos son capaces de desarrollar las habilidades y competencias digitales que se demandan para la inmersión de la sociedad y solución problemas basados en la cultura digital.

Trabajando desde el flex learning, a través de la vía remota, hibrida o presencial es una garantía el dominio y consolidación de estas herramientas digitales que se adquieren en la institución que brindan seguridad y confianza a toda nuestra comunidad escolar.

Contacto:

Teléfono: 222 285 48 42