Enrique Iglesias, considerado por Billboard el artista latino más grande todos los tiempos, festeja el verano con «Me pasé», un sencillo junto al reguetonero Farruko lanzado antes de emprender su gira por Norteamérica con Ricky Martin.

«Me pasé», publicado este viernes junto al video rodado en República Dominicana, forma parte del próximo disco del ganador de 47 premios Billboard a la Música Latina y múltiples premios Grammy, que se estrenará en septiembre próximo.

La canción, construida sobre la base de una melodía eléctrica y con un ritmo contagioso, está pensada para ser uno de los éxitos veraniegos, según sus productores.

A lo largo de su carrera, Iglesias ha llegado al primer lugar de las listas de Billboard en 154 ocasiones.

Sus sencillos han alcanzado la primera posición de la lista Hot Latin Songs de la revista en 27 ocasiones, lo cual lo convierte en el artista más exitoso en la historia de dicha lista, sin contar las otras 39 ocasiones (el mayor número de cualquier artista) en las que sus sencillos se han encontrado entre los diez primeros lugares.

Además, cuenta con 31 y 14 sencillos número uno en las listas Latin Airplay y Dance Club Songs, respectivamente.

El vídeo oficial de la canción está dirigido por Alejandro Pérez, autor de los vídeoclips de «Bailando», «Súbeme La Radio» y «Duele el Corazón», cada uno de los cuales ha sido visto más de mil millones de veces.

El vídeo se filmó en las playas de El Portillo en Samaná, en República Dominicana.

El próximo 25 de septiembre Enrique Iglesias iniciará en Las Vegas su gira por Estados Unidos y Canadá junto al ídolo puertorriqueño Ricky Martin.