Tres años después de su debut en un MTL de Fortnite, Thanos llega por primera vez a la tienda de objetos. A partir del 27 de junio a las 02:00 CEST, podrás jugar con el titán loco y equipar su accesorio mochilero Guantelete del Infinito, inspirado en la película «Vengadores: Endgame», de Marvel Studios, que incluye las seis gemas del Infinito.

¡Antes de que Thanos llegue a la tienda de objetos, los jugadores podrán optar a conseguir su traje y su accesorio mochilero, inspirados en «Vengadores: Endgame», de Marvel Studios, al competir en la Copa Thanos del 21 de junio!

La de dúos y competid en hasta 10 partidas en 3 horas para ganar tantos puntos como podáis. Los mejores equipos de cada región se llevarán el traje de Thanos y su accesorio mochilero, ambos inspirados en «Vengadores: Endgame», de Marvel Studios. Además, todos los jugadores que consigan 8 puntos en total se llevarán el grafiti ¡Thanos vigila! Aviso: Los jugadores pueden tardar varios días en recibir las recompensas.

Para participar, se necesita una cuenta de Epic de nivel 30 con la autenticación en dos pasos activada. Si queréis conocer todos los detalles del torneo y los requisitos de participación, consultad las Reglas oficiales de la Copa Thanos.