Bruce Springsteen, regresará  a partir del 26 de junio a los escenarios de la Gran Manzana en el Teatro St. James. En el espectáculo podremos ver a Springsteen tocando la guitarra y el piano mientras comparte sus historias personales.

En un comunicado de prensa, Springsteen dijo que le es un  orgullo que le pidieran volver a realizar «Springsteen on Broadway» para reabrir el  telón “Me encantó hacer Springsteen en Broadway y estoy encantado de que me pidieran que repitiera el espectáculo como parte de la reapertura de Broadway”, mencionó.

Dicho evento fue un residency show del músico estadounidense Springsteen en 2017. Fue organizado en el Walter Kerr Theatre de Nueva York donde se interpretaron cinco conciertos semanales, de martes a sábado.

Ahora, «Springsteen on Broadway» es el primer espectáculo en pedir formalmente una política de vacunación. St. James requiere la prueba de vacunación ante la Covid-19 para los adultos , los asistentes menores de 16 años deberán ser acompañados de un adulto vacunado y además deberán realizarse una prueba rápida con resultado negativo dentro de las seis horas posteriores o bien una prueba de PCR negativa dentro de las 72 horas anteriores. Asimismo, el teatro utilizará medidas sanitarias pertinentes, es decir, horarios de entrada asignados, escalonados y métodos de pago sin contacto.

A pesar que se había anunciado que los teatros de Broadway abrirían en septiembre, la velocidad de las campañas de vacunación en Nueva York y la constante reducción de casos de coronavirus, han llevado a algunos productores del mundo del entretenimiento a adelantar sus fechas.