Miley Cyrus acaba de sincerarse sobre sus ganas de trabajar junto a Billie Eilish. La revelación ocurrió durante una nueva entrevista que la exestrella de Disney le concedió a British Vogue. Al referirse a los colegas con quienes le gustaría cantar en el futuro, la también actriz comentó sin dudar:

«Siempre hay nuevos artistas emergentes que son súper interesantes. Amo a Billie Eilish. Pienso que ella es la más genial. La amo, y adoro su mensaje. Me encantaría trabajar con ella«.

No es la primera vez que la intérprete de «Wrecking Ball» demuestra su admiración por Eilish, pues hace unos meses versionó su tema «My Future» durante una sesión para el Live Lounge de BBC Radio One.

Hasta ahora, la autora de «bad guy» no le ha contestado nada a Miley desde sus redes sociales, o al menos no ha hablado públicamente de una posible colaboración entre ambas. Pero teniendo en cuenta la gran afinidad entre el estilo musical de las dos, no sería raro que se animen a conformar una dupla y publicar algún single en conjunto en lo que resta del año, o bien, que aparezcan juntas en algún recital.

Un buen ejemplo sería el Festival Austin City Limits en Austin, Texas, cuyo cartel encabezan ambas. El evento está programado para realizarse durante dos fines de semana (del 1 al 3 y del 8 al 10 de octubre) en el parque Zilker de esa ciudad.

Mientras que Eilish ya colaboró con Rosalía hace poco, Cyrus ha tocado recientemente junto a Stevie Nicks de Fleetwood Mac, Dua Lipa, Mark Ronson, Billie Idol, Elton John y Chad Smith. De igual manera, a ella le encanta rendir tributo a los artistas que admira. Una prueba de ello es su reciente presentación en Saturday Night Live donde versionó a Dolly Parton.