La cantante, Taylor Swift regresará a la actuación para la película “Canterbury Glass” con el famoso director, guionista y productor estadunidense David O. Russell, que lleva cinco años sin lanzar un nuevo largometraje desde Joy: El nombre del éxito en 2015.

La cantante, que ya formó parte del fallido musical “Cats” en 2019 por su fracaso en taquilla, sumará otra aparición más en Hollywood después de estrenar su propio documental en Netflix, realizar varios cameos y dirigir el videoclip de la canción “The Man”. Cabe resaltar que también ha tenido participaciones en pantalla verde en proyectos como The Giver en 2014 o Valentine’s Day en 2010.

El diario The Hollywood Reporter confirmó el fichaje de Taylor, aunque resaltó que el guion de la película se mantiene en secreto y la fecha para su rodajea aún está pendiente por parte de 20th Century Studios.

Según la información, “Canterbury Glass” tendrá lugar durante la época de la gran depresión en Estados Unidos, que comenzó en 1929 y se prolongó hasta la segunda mitad de la década de 1930. Hasta ahora se han revelado pocos detalles de la trama de la película  pero está confirmado que Russell está produciendo esta nueva aventura junto con Matthew Budman en Los Ángeles.

Por otro lado, el elenco de la película parece ser comprometedor ya que se tienen a estrellas estelares a Rami Malek, Mike Myers, Robert De Niro, Zoe Saldana, Chris Rock, Michael Shannon, Timothy Olyphant , Anya Taylor-Joy y teniendo como protagonistas a Margot Robbie, Christian Bale y John David Washington.