Bien es dicho que Tom Holland es uno de los actores del Universo Cinematográfico Marvel favorito por sus miles de seguidores. Millones de fanáticos están activos hoy martes 1 de junio con el cumpleaños 25 de Tom Holland.

Con mensajes, fotos y vídeos para festejar con sana distancia, Tom Holland solo ha compartido una divertida historia que le dedicaron desde algún set de grabación. En dicho vídeo, se le ve cargar una estructura con la mejor actitud que siempre lo ha caracterizado.

Mientras tanto, en el resto de las redes sociales, su nombre es tendencia y los seguidores no han dejado de enviarle saludos.

Se espera tráiler de Spider-Man 3 tras el cumpleaños de Tom Holland

Muchos de los fanáticos del mundo Marvel especulan del posible lanzamiento del tráiler Spider Man 3: No Way Home tras haberse revelado algunas de las fotos de la cinta recientemente. Los seguidores de este arácnido personaje, intuyen que podría ser una sorpresa con motivo del cumpleaños de Holland.

Cabe recordar que Spider-Man 3: No Way Home, cuyo estreno está programado para el 17 de diciembre, introducirá los sucesos que llevarán al multiverso, por lo que este tráiler podría ser la pieza clave.

Junto a Holland, el reparto lo conforma Zendaya, Benedict Cumberbatch, Marisa Tomei,  Jacob Batalon, Harry Holland Tony Revolori, J.K. Simmons, Angourie Rice,y Christopher Cocke. Por otro lado, Alfred Molina recuperará su papel como “Doctor Octopus”, el villano de la película de 2004, Spider-Man 2, y Jamie Foxx retomará su rol de “Electro” en The Amazing Spider-Man 2 (2014).