La violencia de los últimos días entre Israel y Palestina provocó que la modelo Bella Hadid comparta un mensaje en defensa del pueblo palestina. Hadid tiene raíces palestinas por parte de su padre, por lo que se ha decidido a pronunciado en defensa del pueblo de Palestina en redes sociales.

La estrella de la moda participó el sábado por la noche en una marcha en apoyo a Palestina en el distrito neoyorkino de Brooklyn. La modelo compartió una foto de sus abuelos, Khairiah Daher Hadid y Anwar Hadid, el día de su boda, quienes tuvieron ocho hijos, entre ellos su padre, Mohamed Hadid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bella 🦋 (@bellahadid)

Hadid lanzó un mensaje de apoyo hacia la tierra de sus antepasados, utilizando las redes sociales. En su cuenta de Instagram tiene más de 42 millones de seguidores, tratando que su mensaje llegué a todos los rincones del planeta.

Agregó que «fueron sacados de sus hogares en Palestina en 1948, convirtiéndose en refugiados en Siria, luego Líbano y luego Túnez». Bella acudió a la marcha vistiendo el tradicional pañuelo palestino (shemagh), portando la bandera palestina y un símbolo de la paz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bella 🦋 (@bellahadid)

La marcha en apoyo a Palestina se realizó después de que el conflicto entre Israel y Palestina aumentara, este hecho se analiza en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas. «Estar cerca de tantos palestinos hermosos, inteligentes, respetuosos, cariñosos, amables y generosos en un solo lugar… ¡se siente completo! ¡Somos una estupenda raza!», compartió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bella 🦋 (@bellahadid)