La productora detrás del fenómeno musical global BTS acaba de abrir las puertas de su nueva sede, donde inaugura hoy un nuevo museo interactivo dedicado a sus bandas de K-Pop y con RM, Jimin, Jin, J-Hope, Suga, V y Jungkook como grandes protagonistas.

El nuevo cuartel general es un flamante inmueble de 17 plantas y siete sótanos que contrasta con la oficina de un solo piso que hasta ahora ocupaba en el exclusivo distrito de Gangnam y que, junto al cercano edificio del gigante de la cosmética AmorePacific, redibuja el rostro del distrito del barrio de Hangangno, en Seúl.

Dos de esos sótanos cobijan un museo que promete hacer las delicias de seguidores del K-Pop de todo el globo y convertirse en una de las atracciones más visitadas de la capital surcoreana una vez se recupere el turismo tras la pandemia.

Hybe -la agencia musical, originalmente llamada Big Hit Entertainment, también acaba de estrenar nuevo nombre- ha concebido el recinto como una experiencia multisensorial con la cual se puede conocer más sobre la elaboración de sus productos o la inspiración detrás de algunas de sus canciones de éxito.

En Hybe Insight -así se llama el museo- no falta espacio para exhibir vestuario usado por los artistas o una pared de unos 5-6 metros de altura que expone numerosos galardones -desde premios Billboard pasando por los American Music Awards o los Mnet Asian Awards- ganados en su inmensa mayoría por BTS.