“Las Maisons del Calendario Oficial podrán realizar desfiles y presentaciones físicas”, anunció la Federación de la Alta Costura y la Moda francesa. Esta noticia se refiere a la próxima Semana de la Moda parisina dedicada a las colecciones de hombre para Primavera/Verano 2022. Paris Fashion Men: las fechas

El comunicado de prensa especifica las fechas de la Semana de la Moda Masculina de París: desde el martes 22 de junio hasta el domingo 27 de junio. Sin embargo, el permiso para los desfiles y presentaciones físicas está sujeto a cambios en función de la situación de salud.

El 22 de junio, el primer día de la Semana de la Moda Masculina, el toque de queda será a las 11 p.m. y los cafés y restaurantes podrán reabrir en el interior. Hasta la fecha, en Francia, 17.692.900 personas han recibido una primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, cifras tomadas de la web Government.fr/info-coronavirus. Además, Francia prevé una aceleración de la vacunación a partir de hoy, lunes 10 de mayo, con el objetivo de que todos los franceses de 50 años o más sean vacunados a la mayor brevedad.

La FHCM especifica que todos los desfiles registrados en el calendario oficial seguirán siendo retransmitidos online en la plataforma de la Paris Fashion Week. Lo que permitirá a la Federación tener una cobertura internacional de su Paris Fashion Week.

El programa del calendario oficial provisional se publicará la semana del 24 de mayo de 2021.

Este articulo ha sido previamente publicado en FashionUnited.fr y traducido y editado por Paula V.Pinuaga.