Han pasado 17 años de que Jennifer Lopez y Ben Affleck estuvieran muy cerca del altar, pero ahora al parecer estos dos famosos una vez mpas están retomando lo que se quedó parado hace ya tiempo.

Y es que la actriz de «Sueños de amor», «Hustlers», entre otras y el histrión de «Batman vs Superman»; «En busca del destino» y más, se tomaron unas lindas vacaciones aproximadamente de una semana en Yellowstone Club en Montana, según informó E! News.
El pasado 2 de mayo los dos famosos aparecieron, por separado, en el concierto de VAX Live y que de ahí se animaron a tomar un vuelo para pasar juntos y solos un tiempo, explicó una fuente cercana a dicho portal.

Hay que recordar que hace aproximadamente un mes, JLo y Alex Rodríguez anunciaron su separación después de cuatro años de relación, y en la cual ya hasta anillo de compromiso había. A finales de abril la cantante y el A-Rod se volvieron a ver para arreglar las cosas, según contó otra fuente, pero que ella no estuvo ya dispuesta.

Según E! News, Affleck y Lopez han estado en contacto desde hace tiempo y que los dos se reunieron después de que la Diva del Bronx regresara de flimar en República Dominicana.

Se dijo que Ben fue quien tomó la iniciativa y se acercó a ella para saber cómo se encontraba, tras su ruptura con el exbeisbolistas, y que cenaron juntos un par de veces durante el último mes.

«Continuaron donde lo dejaron la última vez y están disfrutando de la compañía del otro ahora mismo», aseguró la fuente entrevistada.