Con “Amarillo” Playa Limbo vuelve a sonar en el playlist de sus seguidores; se trata de un tema de su sexta discografía, la cual han trabajado durante la pandemia de Covid-19, de la mano del productor, Adán Jodorowsky.

En conferencia de prensa Jass Reyes, Ángel Baillo, Jorge Corrales y Servando Yáñez, integrantes de la banda, compartieron lo detalles de este material musical que es resultado de un intenso trabajo durante el confinamiento.

Durante meses, platicaron, se encerraron para crear, componer y musicalizar los ocho temas de este nuevo proyecto discográfico, que estarán develando paulatinamente durante el resto del año.

“Amarillo es una canción que simboliza una gran transición para todo lo que viene (…) representa nuestro momento musical y emocional tras 16 años de trayectoria”, declaró Jess Reyes, actual vocalista de la banda, quien hace cinco años se unió a esta banda.

Retro, original, sensual, diferente y especial, es como los instrumentistas de Playa Limbo califican este primer sencillo, tras compartir el proceso creativo que los llevó a conformar este disco que, aseveran, ha sido uno de los más trascendentales, tanto por el momento histórico que vive la humanidad actualmente, como por los retos que ha representado su elaboración, a partir de todas las restricciones y nuevas formas de trabajo artístico.

Aseguran que la aceptación, por parte del público, está siendo muy buena, al presentar un material vintage que se distingue de la vorágine de música urbana que acapara la oferta musical en la actualidad, ofreciendo un sonido distinto un tanto etéreo, pero con las raíces que caracterizan a Playa Limbo a través de inspiraciones que retoman elementos sonoros de los años 70, 80 y 90.

“Amarillo” ya se encuentra en todas las plataformas musicales y en las redes sociales oficiales de Playa Limbo, donde se informará sobre los próximos lanzamientos de este nuevo disco, cuyo título es aún una sorpresa.