Zac Efron terminó abruptamente su relación de diez meses con su novia australiana Vanessa Valladares, a quien conoció en un café el año pasado, “después de descubrir que iba a aparecer en un nuevo y controvertido reality show”, informó el tabloide Daily Mail.

La estrella de Hollywood, de 33 años, actualmente en Australia mientras filma la segunda temporada de su programa “Down to Earth”, se embarcó en un romance con la modelo y mesera tras conocerla en Byron Bay’s General Store & Café en julio de 2020.

Se entiende que la breve relación se terminó cuando el actor estadounidense se enteró que su novia estaba lista para protagonizar un reality de influencers de Netflix, “Byron Baes”.

El periodista Kyle Sandilands dijo que habló con Zac por teléfono y confirmó que ya no estaba saliendo con Vanessa. Dijo que la separación fue “reciente” y que no hubo “drama” entre ellos.

Los furiosos residentes de la ciudad australiana de Byron Bay, repleta de celebridades, arremetieron contra el reality show por temor de que dañara su paraíso junto a la playa.

Una fuente al citado medio indicó que Efron se enfureció con Vanessa al enterarse de su posible participación en el programa. “Es una muy buena persona que quería una compañera genuina, normal y con los pies en la tierra”, señaló el informante.

La fuente también afirmó que el intérprete estadounidense se mantiene lejos de las noticias que salen sobre él en los medios, por lo que se sintió “muy dolido” cuando un amigo le mostró la historia y agregó: “Es una persona absolutamente realista y muy humilde”.