La cantante Mariana Ochoa de OV7 estará de regreso en la televisión en la serie Tic Tac Toc, El Reencuentro, para ayudar a sus amigos a despegar.

Mariana Ochoa es una de las cantantes y actrices mexicanas que ha sorprendido al anunciar que estará de vuelta en la televisión con la serie Tic Tac Toc, El Reencuentro, para ayudar a sus compañeros a despegar en su regreso.

Resulta que la bella cantante de OV7 recibió una invitación para participar en la serie “Tic Tac Toc, El Reencuentro”, en donde da vida a una intérprete que fue la única que siguió en la industria y con éxito.

Ahora la guapa Mariana Ochoa acepta regresar a cantar con ellos, para ayudar a sus compañeros a despegar: Es una comedia, no se habla de un grupo en específico, pero hay situaciones con las que quizá algunos colegas se pueden identificar, porque tratan de estar juntos y ensayar, pero las cosas les salen mal.

Aunque aseguró que no es una burla a los reencuentros que se han dado en los últimos años de las agrupaciones que triunfaron en los 90: No lo llamaría burla, porque son personajes ficticios.