Tras pasar cinco meses en prisión y obtener la libertad condicional para tres años el pasado 25 de marzo, el actor mexicano Eleazar Gómez reapareció en sus redes sociales para mandar disculpas a las mujeres que agredió y en particular a la modelo Tefi Valenzuela.

«Ahora en libertad y con mucha más tranquilidad quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a quienes se hayan sentido ofendidas o agredidas por mi comportamiento», expresó el actor por medio de un video desde su Instagram.

También aseguró que nunca había sido su «intención lastimar a nadie» y dedicó una disculpa especial a su expareja Tefi Valenzuela, quien lo acusó de agredirla físicamente y atentar contra su vida en noviembre de 2020.

«Especialmente quiero ofrecerle esta disculpa desde el fondo de mi corazón a Stephanie Valenzuela por cualquier mal que le haya hecho pasar«, dijo Gómez.

En el video Eleazar también detalló que se encuentra en proceso de comenzar sus terapias y convertirse en «una mejor persona».

Esta fue una de las condiciones que impuso el juez a su salida, según explicó Valenzuela a los medios el pasado 25 de marzo.

«Hoy después de estos cinco meses muy difíciles quiero asegurarles que además del arrepentimiento y el dolor, crecí, aprendí y recapacité», aseguró el actor de «Atrévete a soñar» (2009) y agradeció el apoyo de sus fans y su familia durante el proceso.

El 5 de noviembre de 2020 Gómez fue detenido en la Ciudad de México luego de que vecinos llamaran a la Policía tras escuchar los gritos de auxilio de su entonces pareja.