Aunque la cantante Rihanna esté ocupada con sus negocios en el mundo de la moda, puesto que que no ha vuelto a lanzar música nueva desde su disco ‘Anti’, hace cinco años, creadora de la marca de ropa Fenty, ha dejado comentado en sus redes sociales, que podría lanzar un nuevo sencillo para celebrar el quinto aniversario del álbum anteriormente mencionado, lo que sorprendió a sus fans.

En su cuenta de Instagram, la artista respondió afirmativamente a la sugerencia que le ha hecho un fan sobre la forma de festejar la buena recepción que tuvo su último proyecto musical. El admirador comentó que la cantante debería volver a la escena musical para dar gracias a sus fans por el apoyo que siempre le han brindado.

«Deberías celebrarlo publicando una nueva canción», le ha escrito el internauta, a lo que Rihanna ha respondido: «Sí, creo que debería hacerlo». Esta respuesta ha dejado muy asombrados a sus seguidores, quienes no esperaban que la interprete hiciera una declaración así, «Pero sólo una, ¿vale?», bromeó a continuación para volver a subrayar sus actuales prioridades profesionales.

 

POR FIN - Rihanna anuncia a sus fanáticos que pronto tendrán nueva música