Space Jam: A New Legacy muestras sus primeras imágenes. Lebron James se viste con la camisa del Tone Squad para devolver la fantasía del baloncesto a la gran pantalla. En ellas podemos ver a la estrella de Los Ángeles Lakers realizando lo que parece ser un mate… a plena potencia.

“Es uno de los mayores partidos, por no decir el mayor, que he jugado en mi vida. La Goon Squad es probablemente el mejor equipo construido en la historia del baloncesto”, explica James en entrevista al portal Entertainment Weekly. Los Looney Tunes se unirán a él tras haber hecho lo propio con Michael Jordan en 1996.

Malcolm D. Lee, el director de la secuela, admite que escucha las comparaciones entre Jordan y James. “Michael Jordan trasciende del deporte. Lebron está dentro de esa categoría. Eso sí, seguramente no habría Lebron sin Jordan, y estoy seguro de que él lo admitiría. Pero él es un jugador único en su generación. Me encanta como es Lebron como persona, atleta y activista”, explica.

Tras haber hecho unos pequeños pinitos en el mundo de la actuación, James siempre tuvo la idea de poder protagonizar una secuela, en el caso de que la hubiera, de Space Jam: “En mis días de juventud, una parte de mía decía ‘Space Jam era buena, ¿cómo puedo alcanzar algo así?’ Siempre se hablará sobre que Lebron intenta hacer todo lo que Michael [hizo]. Pero me hago mayor, y tú sabes quién eres. Tú sabes lo que representas”.

En las imágenes se ve lo ve también al actor Don Cheadle, conocido por su interpretación de James Rhodes en las películas de Iron Man y Avengers, pero se guarda el misterio sobre qué otras estrella de la NBA aparecerán en la cinta, aunque algunas filtraciones permitieron anticipar la presencia de Klay Thompson, Anthony Davis, Damian Lillard y Kyle Kuzma.