Con el fin de poner un poco de luz en medio de la pandemia de coronavirus y de recordar canciones emblemáticas que les marcaron “cuando eran pequeños”, el grupo CNCO presenta su tercer álbum de estudio, “Déjà vu”, un recopilatorio de trece versiones que “conectará a diferentes generaciones”.

“Lo bonito de este disco es que hay personas de nuestra generación que no conocen estas canciones que son historia de la música latina, y que la escuchen por primera vez de nuestra voz es una cosa muy bonita. El disco va a conectar a generaciones, a los chicos jóvenes les va a sorprender, creo, pero a los más mayores como que les va a hacer ilusión”, dice Zabdiel de Jesús, miembro del grupo.

La banda, que se formó en Miami en 2015, está integrada por Joel Pimentel, Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez y De Jesús, quienes explican que la idea de hacer este disco surgió durante el confinamiento por la pandemia, cuando tuvieron tiempo libre, volvieron a conectar con sus familias y escucharon música juntos de nuevo, en especial esas canciones “preferidas de nuestras mamás que sonaban en casa cuando éramos pequeños”.

“Hubo canciones que inmediatamente nos vinieron a la mente, estas baladas románticas que a todos nos encanta cantar. Decidimos divertirnos un poco y traer de vuelta algunas canciones clásicas, con el toque CNCO porque desde el principio teníamos claro que queríamos respetar la letra y la melodía”, apunta Vélez.

“Imagíname sin ti”, interpretada originalmente por Luis Fonsi; “Lo dejaría todo”, de Chayanne; “Tan enamorados,” de Ricardo Montaner; “Solo por un beso”, de Romeo Santos; “Entra en mi vida,” de Sin Bandera o “Hero”, de Enrique Iglesias, son solo algunas de las trece versiones que integran “Déjà vu”, ya disponible en plataformas digitales.