A los integrantes de la agrupación del género regional mexicano Calibre 50 el año 2020 les dio la posibilidad de tener una vida común y corriente que los inspiró a escribir un disco alegre y esperanzador, aún después de haber atravesado momentos difíciles.

«Realmente la pandemia nos ha regalado bastantes momentos felices, hemos pasado 11 años de carrera de gira en autobuses y nunca podíamos estar en los días festivos o incluso los días tristes. Esta vez los vivimos todos y para nosotros como creativos nos inspiró mucho», expresó el cantante Edén Muñoz.

De tal forma que su disco «Vamos bien», que este viernes vio la luz, muestra el lado de la esperanza, la felicidad y también las angustias, por la que los integrantes del grupo sinaloense han pasado desde el arribo de la pandemia ocasionada por la covid-19.

«No necesitamos más dolor del que ya estamos pasando, es un disco muy alegre, muy festivo, con mucho amor, con corridos, cumbias, rancheras y sobre todo la picardía que caracteriza a Calibre», explicó Muñoz.

El disco es resultado de uno de los procesos más largos por los que la banda ha atravesado a la hora de producir un disco.

Esto ha sido fructífero para Calibre 50, pues acostumbrados a vivir en la rapidez, los procesos de grabación solían ser cortos y con menos oportunidad de experimentación.