El icónico músico, cantante y líder de la banda “Zoé”, León Larregui, se volvió tendencia en redes sociales, después de compartir en varios tweets, sus controversiales opiniones acerca de la vacuna contra el covid-19.

En el mensaje el músico mostró su postura en contra de la vacuna, invitando al público en general a no aplicársela, ya que para él, la vacuna no es más que otro intento para el control de masas que crea dependencia para el usuario.

“No se vacunen, hay tratamientos, tecnología crispr no es segura aún, es un implante en el DNA que te hará dependiente de los upgrades del imperio farmacéutico, la nueva faceta de control, ¡de Roma! Me amenazarán o inventarán cosas de mí, pero es la verdad”, señalan los diversos pantallazos compartidos de sus tweets.

Lo que llevó a diversos usuarios a enfrentarlo con opiniones contrarias a la suya, mientras que, muchos otros le advertían sobre las nuevas políticas planteadas por la plataforma digital, Twitter, que ha llevado a la cancelación de más de una cuenta por opiniones controversiales.

Sin darle mucha importancia a estos últimos, León Larregui continuó con sus publicaciones, hasta que el servicio de seguridad de la plataforma cerró su cuenta indefinidamente, ocasionando que las menciones en tweets sobre el cantante crecieran en cuestión de minutos.